lunes, 24 de agosto de 2015

Alumnos del CEPT visitando la Planta de Tomás Hnos.

El día Miércoles 19 de agosto de 2015, el CEPT N°: 13 Paraje El Billar, junto al colegio secundario de Bellocq concurrieron a las instalaciones de la Planta Tomás S.A. de la Ciudad de Carlos Casares trabajando en forma conjunta con el CEA 17, trabajo con emprendedores.
A la visita asistieron alumnos de 5° y 6° año, invitados por la firma, junto a la bolsa de cereales, en un Proyecto Educativo de Prácticas Profesionalizantes habiendo concurrido en varias oportunidades, a la Bolsa de Cereales de Bs As y a la Planta La Bragadense en la ciudad de Bragado.
Junto a Eliana de la planta Tomás y con Margarita y Omar Carullias de la Bolsa de Cereales recorrimos la planta de galpones, donde se clasifican semillas, el laboratorio, calado y análisis de proteínas, humedad y gluten, fertilizantes, curado de semillas, celdas contenedoras de soja y los bolsones.
Los Docentes que acompañaron Rafael Foglia y Sara Giuseppetti, agradecen la grata atención brindada a los encargados de la Planta y a los alumnos quienes se mostraron muy interesados y contentos con la experiencia.

No hay comentarios: