miércoles, 8 de mayo de 2013

Comenzó el ciclo lectivo 2013

23 alumnos de 1° y 2° año comenzaron la primera permanencia en el CEPT.

Los alumnos de primero y segundo año E.S. ingresaron al CEPT el día lunes 4 de Marzo por la mañana acompañados por sus familias. Mientras unos se acomodaban en las habitaciones otros recorrian las instalaciones o charlaban con familiares y docentes.

En su primer día de clases en el CEPT, los alumnos fueron recibidos por docentes y miembros del Consejo de Administración. Primeramente, se realizó una reunión general donde se les dió la bienvenida, se presentaron docentes y alumnos y se habló del sistema de alternancia, las actividades diarias que se realizan en el CEPT y de cómo debe ser la convivencia entre todos durante la permanencia de estadía en la institución.

Luego de la presentación, los padres se fueron despidiendo y los chicos compartieron su primer almuerzo en el CEPT.

Por la tarde, llegó la hora de concurrir a clases y así fue transcurriendo el primer día enel CEPT para un nuevo grupo de alumnos que rápidamente se adaptará al sistema y adoptará el CEPT como su segundo hogar.


Los alumnos que ingresaron son:

Joaquín Aimar, Tomás Algerí, Camila Bear, Belarmino Costales, Valentín García, Kevin Gost, Balbina Linzitto, José Morales, Sebastián Navarro, Marcelo Sánchez, Ayelén Gay, Bruno Elola, Andrés Acuña, Leandro Ávalos, Claudio Castro, Diego Iribarne, Nicolás Samaniego, Emanuel Valenzuela, Axel Zapata, Johana Burgos, Fátima Carrizo, Josefa Ramos y Brenda Romero.

A todos ellos les damos la bienvenida y les deseamos un año de logros y crecimiento.

No hay comentarios: